Event
Low attendance
Cuarto medio fue toda una hazaña, Colegio Cantores de Viña del Mar, se caratceriza por ser un colegio diferente, los alumnos asisten a clases con ropa de calle, por lo tanto ya hablamos de lo distinto "a".
En el curso hay 17 alumnos, pero nunca ví más de 7 u 8, aunque en días de lluvia habían cero o tal vez 1.
La baja asistencia del curso es carácteristica, no solo para la asignatura de inglés, sino que para todas. Afortunadamente, los 5 o 6 alumnos que iban a la clase eran los mismos, por que que pude seguir un ritmo más o menos parejo, menos en los días de prueba que generalmenete tenían que ser tomadas en 2 o 3 días.
Me pregunté muchas veces porque se dará éste fenómeno de la inasistencia, pero simplemente mi respuesta fue que quizás ellos se sienten tan libres de hacer lo que quieren, quizas tienen poca atención y control de sus padres, por lo que el colegio es un ambito cualquiera, no uno de los mas importantes. Les hablé mucho de la responsabilidad, ellos no quieren ser obreros, ni secretarias, no por desmerecer esos trabajos, pero tienen altura de mira, aunque simplemente están un poco desorientados ya que el gran problema es que nadie se dio el tiempo, ni se la ha dado de decir ésto es lo correcto y ésto no lo es.
Los relajos no le hacen mal a nadie, si hace frío ¿por que no quedarse en la camita viendo televisión? No creo que haya problema con eso, pero siempre y cuando sepas que es una expecion no cuando se transforma en algo cotidiano y en algo normal que está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario